Blog de la Asamblea de Trabajadores/as de Madrid Río

viernes, 10 de julio de 2015

CARTA ABIERTA TRABAJADOR EN LUCHA TELEFONICA-MOVISTAR A LOS COMPAÑEROS DE MADRID RIO.


La lucha obrera me ha enseñado la solidaridad y que las alegrias y las tristezas de los compañeros son las mias. Hoy me ha llegado una gran noticia, ERE NULO EN MADRID RIO!!!.
Doy gracias a la lucha, las ganas y el amor de una de vosotr@s que me devolvio las fuerzas y las ganas de luchar. Su energia y sus ganas son contagiosas, es mi "hija" de lucha. Gracias Laura.
Durante el conflicto habeis reafirmado que con unidad, sin sectarismos, con sentir colectivo y firmeza somos capaces de ir consiguiendo objetivos que parecían perdidos hace pocos días.
Abrazos y lágrimas reflejan sentimientos encontrados y horas compartidas. Han sido días de lucha donde se rescataron las mejores tradiciones del movimiento obrero: la asamblea como mejor método de decisión y organización, la caja de resistencia o la solidaridad con otras luchas. Además el hecho de haberos enfrentado a una gran empresa ha demostrado que no solo podemos luchar sino que también podemos ganar.
En la lucha por defender vuestros derechos y garantías como clase trabajadora la plantilla sale victoriosa. El triunfo queda reflejado, cuando trabajadores y trabajadoras erguidas y orgullosas, con la cabeza alta, regresen a sus puestos de trabajo. Conscientes que la unidad, la solidaridad y la toma de decisiones compartidas desde la base demuestran que es posible el éxito de la lucha obrera.
Reflexiones, experiencias y un sinfín de vivencias reflejan aciertos y errores. Ante todo supone una nueva victoria de la clase obrera ante los presentes y futuros ataques hacia los derechos y garantías de la clase trabajadora. Los aciertos no los debemos olvidar y, de los errores debemos aprender
Vuestras lagrimas son mis lagrimas, vuestra alegria es la mia y la de todos mis compañeros. Un abrazo muy fuerte.
!!! QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario